Un equipo de profesionales de la estética

Nosotros

somos

Dermodepil es un centro de estética especializado en depilación láser definitiva.

Nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de excelencia en nuestros servicios para lo cual contamos con un equipo de profesionales de la estética ampliamente capacitados, sometidos a un riguroso entrenamiento y formación continua en el tema de la estética, en particular de la depilación definitiva.

Contamos con la mejor tecnología, el láser de diodo en su última versión, equipo con tecnología de punta, aprobado por la FDA y EC, y con resultados eficaces , seguros y probados a nivel mundial.

Algunas estadisticas

Mujeres europeas que se depilan las piernas:

80%

En el año 2000 hombres españoles que se realizaron la depilación láser:

40.000



Nuestros Servicios

  • La depilación con láser de diodo es el sistema de depilación definitiva de elección tanto en europa como en estados unidos.


  • Gracias a la tecnología Super Hair Removal, tu piel queda sin cicatrices.

  • Aprobado por la FDA y EC. Entregamos resultados eficaces, seguros y probados a nivel mundial.



Testimonios de clientes


  • En ninguna de las sesiones que fui, sentí el más mínimo dolor. El trato fue genial, tanto personal como profesional. Desde entonces, a cualquiera que oigo que quiere hacerse la depilación láser le recomiendo Dermodepil.

    Claudia S. - Empresaria


  • Si el dinero que gastamos durante toda la vida en otros productos para depilación lo sumáramos, nos saldría mucho más dinero que la depilación láser. Además los resultados son bastante más satisfactorios. Para mí, sin duda, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.

    Manuel P.C. - 32 años