¿Hay algo mejor que la depilación láser?

Tecnología en depilación




“Ya está en Chile lo nuevo y más eficaz en depilación láser y se llama Dermodepil, un Centro Estético en dónde podrás olvidarte definitivamente de la depilación”

UN SERVICIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Dermodepil abre un Nuevo Centro de Estética especializado en depilación definitiva, ubicado en la comuna de Las Condes. Con un servicio integral y de excelencia para sus clientes, un equipo de profesionales ampliamente capacitados, y equipados con lo último en depilación láser, proporcionan resultados eficaces, seguros y probados a nivel mundial.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

La depilación con Láser de Diódo es el sistema de depilación definitiva de elección mundial. Convirtiéndose en el método más efectivo a la hora de solucionar el problema del vello no deseado y de la foliculitis. En Dermodepil con 6 a 8 indoloras sesiones la depilación pasa al olvido, con un sorprendente cambio en la piel y con un servicio pensado en la excelencia y la comodidad de todos sus clientes.

TECNOLOGÍA

Dermodepil cuenta con la última generación de láser de Diódo, un sistema revolucionario que combina alta potencia y el modo SHR (Super Hair Removal) que remueve el bello en movimiento y en forma progresiva a partir de la técnica de barrido evitando el problema de zonas no tratadas. La destrucción del Bulbo Pilozo se realiza mediante transmisión de energía al pigmento (melanina), que contiene el folículo, sin dañar la piel, logrando un tratamiento altamente eficaz e indoloro, y además una piel más suave, firme y sin vellos, logrando así una verdadera liberación de la depilación.

Láser de Diodo

El Láser de Diodo es un potente láser que emite una secuencia de onda continua. De esta manera, la energía se reparte homogéneamente a lo largo de los segundos del pulso, garantizando mejores resultados y máxima fiabilidad sin riesgo de quemaduras.

Su sistema avanzado permite ajustar la velocidad del pulso para cada tipo de tratamiento y además incorpora un sistema de enfriamiento por contacto con punta de zafiro, que asegura el confort durante la sesión.

VENTAJAS

– Tratamiento indoloro, sencillo, seguro y eficaz, en la mayoría de los casos.
– Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
– Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.
– No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas ni sudoríparas.
– Soluciona problemas de la piel como “foliculitis” y vello encarnado de ingles, piernas y cara.
– Deja la piel tersa,suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
– En la mujer con problemas hormonales,es la mejor solución para disminuir exceso de vello de origen hormonal.